SEO en Español, optimización para los que no hablamos inglés

SEO 2017

SEO para los que no dominamos (aun) el inglés

      Para todos los Hispanoparlantes, y que queremos optimizar nuestra web, blog, en cristiano, pues aquí teneis la solución:
 

Primeros pasos SEO

 ACTUALIZACIÓN 2017
  1. Revisar el título de nuestra página principal, blog: Si es una web sobre flores, debería de comenzar “Flores y horticultura, todo para los amantes de las flores”, las palabras importantes al principio, y no, “Para los que aman la naturaleza, esta es la web de Flores para ti”
  2. Revisa que almenos aparezcas en algun buscador: ya sea Google (el mas popular), Bing o Yahoo.
  3. Contenido: la gente lo que busca es información relevante sobre un tema en particular, no escribas solo dos lineas por página, o peor aun, no copies y pegues todo lo que te encuentres en internet.
  4. Estructura: si tienes mas de una página en tu web, que se pueda ir y volver de cada pagaina, que no te quedes en una página que no tiene retorno o no existe.
  5. Diseño responsive: Que desde el smartphone o la tablet (iPad) se pueda acceder a tus contenidos sin distorsiones, que todo se vea igual de bien que en tu PC/Laptop/Ordenador/Mac.
  6. Trabajo: mucho trabajo, tener una web con muchas visitas requiere trabajar constantemente en ella, esto no quiere decir que cada dia tengas que pasar horas en ella, pero si tienes un blog, debes escribir regularmente, al menos una vez por semana.

SEO

SEO 2017
SEO 2017

SEO en español | SEO en castellano | Reglas del SEO

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top