Darse de alta en los directorios web mas importantes

/, SEO en español/Darse de alta en los directorios web mas importantes

Darse de alta en los directorios web mas importantes

Todos sabemos que para que nuestro sitio en Internet sea conocido por los demás debe contar con un buen posicionamiento SEO.

Alta en menos de una semana, y al mejor precio!

El SEO  también incluye el Alta en Directorios

En la actualidad (2017) aunque las casas en el SEO han cambiado mucho con respecto a lo que se hacia hace cuatro u ocho años, una cosa que aun funciona muy bien para el SEO (y nuestro ranking) es un alta (selectiva) en directorios.

El Alta en Directorios a día de hoy, aun es una excelente estrategia que puede ayudarnos a posicionar nuestra página web.

Si bien existen muchos directorios, lo más importante es que, a la hora de dar de alta tu sitio en uno de ellos, escojas directorios de calidad que te permitan generar mayor tráfico a tu página.

“Alta en directorios Web”  “dos opciones para ti!”


Alta Web DIrectorios España (Basic y PRO)



 

alta directorios

alta en directorios

La Alta en directorios utilizando SEO puede ayudar al ranking de tu web o blog, si apareces en directorios tienes muchas opciones de obtener un mejor ranking en Google y otros directorios.

Te ayudamos con tu Alta en Directorios de forma rápida y fácilmente!

Distintos tipos de directorios web (actualizados 2017)

Para darte de alta en directorios debes tener en cuenta que existen tres tipos de directorios diferentes:

  1. Directorios Gratuitos. Puedes darte de alta en directorios sin que te cobren por ello. En estos directorios generalmente se tarda unos días en aprobar y publicar el enlace de tu página.
  2. Directorios de Pago. En este caso debes pagar por cada enlace que quieras obtener y los precios oscilan entre 1 y 40 €, dependiendo del directorio en cuestión.
  3. Directorio con Enlaces. En este tipo de sitios, para darse de alta en directorios tienes como condición insertar el enlace de los mismos en tu sitio web y de este modo se genera un intercambio de enlaces.

Tres consejos sobre como darse de alta en directorios

  1. Hazlo progresivamente. Si consigues enlaces a muchos directorios de repente podrías hacer que los buscadores sospechen de tu sitio y te penalicen. Lo ideal es que no te des de alta en más de 25 sitios al mes.
  2. Selecciona la categoría apropiada. A la hora de darte de alta en directorios no olvides poner cómo título de alta la palabra clave con la que quieres posicionarte en los motores de búsqueda. Coloca un texto persuasivo y claro en el campo de descripción y utiliza en los directorios diferentes títulos y palabras claves.
  3. Realiza la alta en directorios manualmente. No se recomienda utilizar ningún tipo de software que realice las altas automáticas en muchos directorios, ya que de este modo lo único que lograrás es despertar sospechas y serás penalizado.

Directorios web más importantes:

DMOZ (Directorios cerrado)

DMOZ uno de los mas importanes directorios en internet, cerro sus puertas.

  Directorio Yahoo

Yahoo es otro de los directorios más populares y consolidados. Aquí los directorios están clasificados por categorías y si la palabra clave que buscas se encuentra en sus directorios, Yahoo se mostrará la lista de los directorios que contengan las palabras claves relacionadas.

Cada vez que se realiza una búsqueda en el directorio Yahoo, aparecerá una lista de los sitios cuyas palabras clave coinciden con la búsqueda que has realizado. Además junto a cada enlace del sitio web encontrarás un texto informativo donde explica el contenido de la página.

Darse de alta en el directorio Yahoo es muy sencillo, solo debes ingresar en http://dir.yahoo.com/ e ingresar tu sitio en la opción “ Suggest a Site”.

Otros directorios importantes en 2017

Si estas en el mundo de la publicidad o el marketing, existen pequeños directorios que  pueden ayudarte para tener mas visibilidad en internet, lleva bastante tiempo en internet y funciona muy bien:

Para mas información sobre otros directorios que pueden ser interesantes para ti:

 

By | 2017-12-09T19:13:35+00:00 septiembre 1st, 2017|Buscadores Web, SEO en español|Comentarios desactivados en Darse de alta en los directorios web mas importantes

About the Author:

Apasionado del Marketing Digital, SEO y el mundo de WordPress. Redactor y administrador de sitios web desde hace mas de 10 años.