Tablets y dispositivos que desplazarán a la TV

nuevas formas de consumir tvLas Tablet y dispositivos móviles han cambia las opciones para ver programas de televisión. Actualmente existen aplicaciones que permiten acceder a una innumerable cantidad de transmisión online, que parecen desplazar a las emisiones de televisión tradicionales. Se puede acceder a servicios de entretenimiento en Streaming que sean pagos, de la misma manera que existen opciones gratuitas.

La tecnología cambia la forma de consumir TV

Estas alternativas han puesto a la televisión tradicional en estado de crisis. El Internet ha favorecido la posibilidad de ver películas y series por servicios online tales como Netflix. Las televisoras imaginan una nueva forma de medir los rating y éxitos de audiencia, porque la emisión en vivo ya no es la única forma de ver un programa. Es un mundo ampliado, en dónde ha progresado enormemente el universo del entretenimiento.

La gigantesca evolución tecnológica

Si bien no todas las aplicaciones resuelven la resolución de todas las transmisiones, la evolución de la tecnología de las aplicaciones va mejorando a pasos agigantados. Esto ha disminuido un poco la visión grupal de la televisión, de la misma forma que amplió el espectro de entretenimiento personal.

Una Tablet o un móvil son opciones que favorecen la visión del show de televisión predilecto, sin importar la hora o el lugar en que una persona se encuentre. Es un mundo ampliado, y está disponible al alcance de dispositivos móviles de uso común.

[Tweet «Ahora tu programa favorito de tele esta al alcance de tus manos #tvonline»]

Posibilidades increíbles

Esta nueva teología te permite acceder a mil canales de televisión en todo el mundo con la facilidad de que no tienes que registrarte con diferentes proveedores de tv. Por ejemplo, si deseas ver noticias en vivo por un canal de televisión, todo lo que tienes que hacer en tu celular, es encender el software, seleccionar el canal y ver los espectáculos existentes en un instante. Es así de fácil.

Existen opciones gratuitas y pagas que se puede bajar de centros comunes como Google Playstore o iOS. Y si se elige pagar por ellas, es una inversión útil y en un acceso de uso frecuente a entretenimiento e información.

Más televisión o más Tablet

El tener la televisión al alcance en un Tablet, además del celular, nos cabe plantear el interrogante de las comodidades que esto pueda representar. Surge la certeza de que para muchos profesionales, este novedoso adelanto, provea de información instantánea, además de la comunicación tan necesaria en el tercer milenio.

Si bien es indiscutible la utilidad de este software, uno de los motivos de la televisión en casa, es el solaz, la tranquilidad de ver una película en un clima hogareño, apoltronado en un gran sillón.

Pensemos que la costumbre de la reunión casera frente al televisor, seguirá viviendo. En muchas circunstancias la tecnología concurre a facilitarnos la vida. Actualmente en el hogar, las grandes pantallas de televisión, casi gigantescas, nos permiten disfrutar de una película tal como lo hacemos en el cine. Pero con la comodidad del hogar, que nos invita a participar en pantuflas.

Por otro lado, los dispositivos móviles, carecen de baterías que le permitan un desempeño a largo plazo. El progreso continuará, en forma ilimitada, pero la tecnología continuará unida a la familia cuando se mezcla con los afectos y colabora a su vivencia. Y uno de estos medios es la televisión.

imagen: danieltoror