Posicionamiento y marketing online; Puro Marketing, un caso de estudio sobre SEO

Buscando ejemplos sobre una correcta optimización SEO de nuestras páginas web, encontramos a Puro Marketing.

PuroMarketing.com, publicación digital líder en el mundo del marketing, Publicidad y Social media en Español alcanza el top 1 de posicionamiento web en el buscador Google sobre la clave natural «Marketing« (veréis el resultado de google para este término en los resultados orgánicos) en español.

Aquí la nota de prensa completa de como lo han realizado:

Una vez más logramos recuperar la primera posición del top de resultados de Google, tras la puesta en funcionamiento del nuevo algoritmo de Google que nos había relevado a la segunda posición tras el periodo de actualización y cambios de nuestro servidor y DNS.

Nuestra continua labor de estrategia SEO sigue dando resultados, logrando situar nuevamente a PuroMarketing como el primer medio digital de referencia sobre de Marketing y Publicidad en internet alcanzado la primera posición orgánica del buscador.

Las redes sociales también juegan un papel importante dentro de esta estrategia donde PuroMarketing sigue creciendo y agrupando cada día nuevos fans y seguidores. Gracias a ello nuestro medio con más de 7.000 fans en Facebook y casi 35.000 seguidores en Twitter, se ha convertido en uno de los medios más influyentes y activos del Real Time en Internet.

Como vereis, con trabajo continuo y conocimientos de SEO, se pueden alcanzar las primeras posiciones en google dentro de los resultados orgánicos, y sin trampas (black hat)