Es el final del mundo como lo conocemos (según los Mayas)

Share this Post

Hoy 21 de diciembre de 2012 es el fin del mundo según el calendario maya. El fin del 13er Baktú de los Mayas.

Como se venia anunciando desde hace mucho tiempo, hoy es el gran día que todos esperabamos, el fin del mundo ha llegado según el calendario Maya.final del mundo según los mayas Google ha añadido un doodle con la representación de la piedra que anuncia esta trágica noticia.

Todas estas predicciones han tendio un lado positivo:

Las predicciones de un apocalipsis para este viernes 21 de diciembre han llevado a los mas incredulos a prepararse por si pasa algo muy grave. La marcada fecha clave del calendario maya ha generado, cosas buenas como  la construcción de refugios para sobrevivir al si es que si llega el fin del mundo.  También tenemos un buen incremento del turismo en los países de la antigua civilización maya como son México o Guatemala donde el lleno esta asegurado para estas fechas. Que mejor que acabar el año y el fin del mundo con una temperatura agradable, un paisaje inmejorable en compañía de tanta gente que piensa igual que uno y que está dispuestos a finalizar sus vidas en el mismo lugar de donde surgieron estas predicciones.
Aquí también podeís ver el célebre video de R.E.M. sobre el fin del mundo: R.E.M. – It’s The End Of The World. Que mejor manera de acabar la vida en un lugar maravilloso con esta música tan buena como es esta canción.