Como podemos evitar el spam en nuestro mail

Share this Post

El spam genera grandes perdidas a muchas empresas cada día, una correcta protección es vital para evitarlo.

El spam nos hace perder mucho tiempo y dinero, en Tecnoad sabemos como evitarlo. Se llama spam, o correo de basura, o también mensaje que no deseamos a los mensajes que no hemos solicitado, no queremos o su remitente es alguien que no conocemos de nada, o de remitente no conocido (es anónimo), que generalmente tienen que ver con ventas o publicidad, son enviados en muy grandes cantidades en poco tiempo (incluso cada día) que pueden o llegan a perjudicar al que lo recibe (usted y su empresa).

Despues de saber todo esto, se puede preguntar, como puedo evitar el spam??, para eso estan las consultorías en correo SPAM.

Consultoría sobre spam

Consultoría en Spam o correo basura

Con la ayuda de un profesional verá como en poco tiempo va recibiendo menos y menos correo basura. Recuperará ese vital tiempo para dedicarlo a otras actividades mas importantes para usted o su negocio, como puede ser buscar nuevos clientes, realizar presupuestos o visitar a prospectos.

El SPam puede ser cosa del pasado acudiendo a la gente adecuada, a los profesionales del spam «Spam busters«.

SI el Spam pierde, el que gana es usted y su negocio, novuelva a dedicar ni un minuto revisando su bandeja de correo «inbox», dediquese a disfrutar de su trabajo y de su vida sin pensar en la plaga del spam, esa plaga que si no controlamos crece y crece cada día llegando a ser una gran pesadilla.

Muchas veces llegamos a cambiar o perder una dirección de correo electrónico solamente porque tiene demasiada basura (Spam) cada día por la mañana. Si usted ataja el problema del spam de raiz esto nunca volvera a pasarle, el spam puede ser cosa del pasado con unos simples pasos a seguir, consejos de «sentido común» que verá no son tan dificiles de seguir. Muchas veces el problema es nuestro, nos apuntamos a todo lo que vemos por internet, damos nuestro email a quien sea cada día. Deberíamos de pensarlo dos veces antes de hacerlo, esto puede ser el principio del problema de nuestra batalla contra el spam, piensalo dos veces.

Para saber mas sobre el consultor en spam.
.