El spam genera grandes perdidas a muchas empresas cada día, una correcta protección es vital para evitarlo.
El spam nos hace perder mucho tiempo y dinero, en Tecnoad sabemos como evitarlo. Se llama spam, o correo de basura, o también mensaje que no deseamos a los mensajes que no hemos solicitado, no queremos o su remitente es alguien que no conocemos de nada, o de remitente no conocido (es anónimo), que generalmente tienen que ver con ventas o publicidad, son enviados en muy grandes cantidades en poco tiempo (incluso cada día) que pueden o llegan a perjudicar al que lo recibe (usted y su empresa).
Despues de saber todo esto, se puede preguntar, como puedo evitar el spam??, para eso estan las consultorías en correo SPAM.
Consultoría en Spam o correo basura
Con la ayuda de un profesional verá como en poco tiempo va recibiendo menos y menos correo basura. Recuperará ese vital tiempo para dedicarlo a otras actividades mas importantes para usted o su negocio, como puede ser buscar nuevos clientes, realizar presupuestos o visitar a prospectos.
El SPam puede ser cosa del pasado acudiendo a la gente adecuada, a los profesionales del spam «Spam busters«.
SI el Spam pierde, el que gana es usted y su negocio, novuelva a dedicar ni un minuto revisando su bandeja de correo «inbox», dediquese a disfrutar de su trabajo y de su vida sin pensar en la plaga del spam, esa plaga que si no controlamos crece y crece cada día llegando a ser una gran pesadilla.
Muchas veces llegamos a cambiar o perder una dirección de correo electrónico solamente porque tiene demasiada basura (Spam) cada día por la mañana. Si usted ataja el problema del spam de raiz esto nunca volvera a pasarle, el spam puede ser cosa del pasado con unos simples pasos a seguir, consejos de «sentido común» que verá no son tan dificiles de seguir. Muchas veces el problema es nuestro, nos apuntamos a todo lo que vemos por internet, damos nuestro email a quien sea cada día. Deberíamos de pensarlo dos veces antes de hacerlo, esto puede ser el principio del problema de nuestra batalla contra el spam, piensalo dos veces.
.