Como puedo mejorar mi web y vender mas

/, Publicidad Online/Como puedo mejorar mi web y vender mas

Como puedo mejorar mi web y vender mas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si tienes una web desde hace algún tiempo, seguramente te has hecho esta pregunta. Como puedo mejorar mi web para atraer mas clientes?

Señales que nos avisan que nuestra web se esta quedando obsoleta 

Aunque todo en la era de internet cambia muy rápido, hay cosas que llegaron para quedarse y que no podemos negar.

Tu web no se ve bien en móviles y tabletas

Aunque en la actualidad los nuevos diseños casi siempre son responsive, existen algunos diseños anteriores que aun no lo son.  Debes de tener una web que contenga todos sus elementos adaptados a dispositivos móviles.

Piensa que mas de la mitad de las búsquedas de tu web vendrán desde un smartphone o una tablet, y si no se ve bien, se irán a la competencia con un solo click.

No apareces en los buscadores como Google

Aunque es muy difícil no aparecer en Google aunque sea para tu nombre o marca, lo que si es mas difícil es aparecer en las temáticas que te interesan.

Piensa en tus productos o servicios (“fundas para móvil”, “terapia para niños”, etc) y buscalos en Google, si no encuentras tu negocio en las primeras páginas de resultados, “Houston, tenemos un problema!”.

Tu no tienes el control sobre los contenidos ni el diseño

Puede ser que la web la haya hecho el primo de tu cuñado, y ahora vive en otra ciudad y ni rastro de él. Si no puedes acceder a tu web, modificar sus contenidos o cambiar el diseño a tu gusto, puede ser otro buen motivo para mejorar o rediseñar tu web.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Rediseñar la web o hacer una nueva

Como todo, dependiendo de la enfermedad el remedio. Muchas veces los clientes me preguntan que les aconseje que hacer. Te explico un poco los dos escenarios:

1-Hacer una nueva web

Si tu web no se ha modificado ni actualizado en los últimos años (cuatro o cinco), tienes muchos números de que la mejor opción es comenzar desde cero.

Si aun eres de los que en su web tienen flash, no debes dudarlo, es momento de cambiar.

Una web nueva no quiere decir que tus contenidos y todas las fotos tengas que eliminarse. Es momento de revisar todo este material y aprovechar lo que se pueda para la nueva web.

Lo que si será nuevo es el diseño en sí, la estructura, el menu y en general la experiencia del visitante. Hacer que nuestra web sea agradable e interesante es un primer punto a tener en cuenta.

2- Rediseñar tu web actual

Si por el contrario, tu web se ha actualizado, modificado y solo presenta problemas puntuales, puede ser que sea candidato a un rediseño o adaptación.

Puede ser que tengas una web muy bien realizada en WordPress, pero estes utilizando una plantilla gratuita. El cambiar a una plantilla de pago, además de ofrecerte muchas mas posibilidades, te permitirá ofrecer una imagen mas actual y acorde a los tiempos que corren.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La promoción de tu web es vital para poder vender

Ahora ya tienes una web actual y que responde a las necesidades cambiantes de internet. Eso solo no es suficiente. Debes de preocuparte en promocionarla desde el primer día para conseguir primero visitas, y posteriormente clientes.

Promoción en redes sociales

Promociona tu web desde cero euros

Si, es posible hacer una promoción efectiva de nuestra web sin recursos, o con el mínimo de ellos. Eso si, lo que si debes de poner, es tiempo y dedicación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

By | 2017-03-14T19:20:59+00:00 marzo 22nd, 2017|Marketing Online, Publicidad Online|Comentarios desactivados en Como puedo mejorar mi web y vender mas

About the Author:

Apasionado del Marketing Digital, SEO y el mundo de WordPress. Redactor y administrador de sitios web desde hace mas de 10 años.