mindfulness españa

6 Beneficios de Mindfulness en el trabajo del entrepreneur y los autónomos

La aplicación de Mindfulness en el trabajo

mindfulness españaUn problema frecuente de la vida moderna es la exigencia en la que rendir y proporcionar resultados tanto en nuestra vida profesional como personal. Esto hace que no se posible al estar en el trabajo, estemos también conectados con el hogar y que estando en el hogar, también tengamos la mente en el trabajo.

Por eso, un camino para dividir las aguas, actualmente se usan las técnicas de Mindfullnes en el trabajo. Esto consiste aplicar técnicas meditación budista, que ayuden a aumentar la concentración plena en el trabajo. Es un camino viable para esquivar los esquicios del estrés y lograr nuestros objetivos en la vida.

[Tweet «Aumenta tu concentración con #MindFulness»]

El significado de Mindfulness es: la atención plena, conciencia plena o conciencia pura; también traducida como conciencia, es una jurisdicción espiritual o psicológica considerada de gran importancia en la ruta hacia la iluminación de acuerdo a las enseñanzas de Buda.

Básicamente consiste en comprender qué es lo que la mente puede hacer, y cómo lograr que nos ayude a lograr lo que queremos. Es un camino hacia la serenidad diaria.

6 poderes de Mindfulness para alcanzar tus metas como entrepreneur

  1. Tu mente es el sistema de emisión más poderosa que ha existido jamás. Cuando se enfoca en algo que estás llevando a cabo en tu vida, como un objetivo principal o propósito, se mantiene constantemente enviando el mensaje al cabo con tus pensamientos. Envía un mensaje de difusión que ofrece tus pensamientos a la vida en el mundo físico. Tu cerebro puede imaginar algo con gran detalle y proyectarla en la tercera dimensión.
  2. Tu mente puede recibir sugerencias y permitir que se manifiesten. Al escuchar o repetir declaraciones afirmativas una y otra vez, tienes la receptividad completa para ellas, es capaz de llevar esas declaraciones afirmativas a tu propia existencia.
  3. Tu mente puede almacenar los viejos patrones y recuerdos y luego en última instancia, puede transformarlos. Debido a que tu mente es un sistema de presentación increíble, que almacena todo lo que te ha pasado en el interior.
  4. Tu mente puede responder a cualquiera de las preguntas de tu vida y guiarte en tu camino. Tu mente superior es la fuente de la sabiduría y puede decirte qué hacer, dónde buscar las oportunidades adecuadas y cómo expresar tus talentos. Tu mente superior te puede llevar a la verdad última e iluminar su vida.
  5. Tu mente tiene propiedades curativas de energía. Al enfocar tu mente como un rayo láser, se puede curar y transformar cualquier cosa con las vibraciones de la mente y la conexión con el poder curativo.
  6. Tu mente es el vehículo perfecto para la realización de tu propósito de vida ahora. Tiene poderes de manifestación, el conocimiento, la sabiduría, la proyección, la iluminación y la curación.

Cuando comprendes plenamente las cualidades notables de tu mente y permites que funcione su magia en tu vida, tendrás éxito en todo lo que hagas. Limpia las resistencias, y encontrarás un aliado brillante que te llevará hacia adelante en una dirección de gran alcance en el camino hacia la realización de tu propósito de vida.

Mindfullness en el día a día del emprendedor autónomo

Para lograr equilibrar nuestra vida y nuestro trabajo, las técnicas de Mindfullness proponen técnicas de respiración, y posturas que ayudan a mejorar la atención en el momento presente. Esto ayuda a tomar conciencia de la propia presencia en el lugar de trabajo, haciendo énfasis en los sentimientos en ese momento clave.

Esto también incluye implementar cambios en las rutinas de trabajo, tales como almorzar solos para poder tener un momento consigo mismo. Y una transición consciente de que el día ha llegado a su fin es también parte de la aplicación de esta disciplina en los lugares de trabajo.

En esencia, el Mindfullness en el trabajo propone centrarse en el momento presente con sus características reales, y no con las deseadas. Es una buena propuesta para encontrar equilibrio en la vida diaria.

image:Forgesoste